CUPRA sigue avanzando en su estrategia de productos con la introducción del Tavascan, pionero de una nueva etapa para la empresa desafiante, el cual ya se encuentra disponible para pedidos.
El primer SUV coupé completamente eléctrico de CUPRA se ofrece en dos versiones de potencia:
- Endurance: con 210 kW (286 CV) y 545 Nm de par máximo en el eje trasero.
- VZ: con una potencia total de 250 kW (340 CV). Esta versión tiene dos motores, uno en cada eje, proporcionando tracción total. Así, combina el mejor rendimiento con una tracción óptima.
Un universo digital a tu alcance: La tecnología de vanguardia es protagonista en el CUPRA Tavascan. El sistema de infoentretenimiento con pantalla de 15 pulgadas, la más grande jamás montada en un CUPRA, te ofrece un mundo de posibilidades de conectividad y personalización. La nueva interfaz hombre-máquina (HMI) con control deslizante retroiluminado facilita el manejo intuitivo de las funciones del vehículo.
Seguridad de última generación: El CUPRA Tavascan se preocupa por tu seguridad desde el nivel de acceso Endurance. El sistema Connected Travel Assist te brinda un nivel 2 de conducción autónoma, incluyendo control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, asistente de salida involuntaria del carril, asistente de frenada automática de emergencia, asistente de atascos y asistente de emergencia.
Confort y lujo para todos los sentidos: Disfruta de un confort superior en el Tavascan Endurance First Edition. El Intelligent Park Assist con función memoria memoriza recorridos de aparcamiento para realizarlos de forma autónoma. El Remote Park Assist te permite aparcar el vehículo desde fuera utilizando la App My CUPRA. El sistema Car2X facilita la comunicación entre vehículos e infraestructura. El climatizador de tres zonas y la cámara de visión trasera garantizan un viaje confortable para todos los ocupantes. La versión VZ First Edition añade una cámara de 360º y techo panorámico para una experiencia aún más completa.