MELIA

Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio.

En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes.

logo-repsol(2)

Somos una compañía global e integrada presentes en toda la cadena de valor. Operamos en las áreas de mayor potencial energético del mundo y contamos con uno de los sistemas de refino más eficientes de Europa.

all-in-media

All In Media, un equipo con más de 15 años de experiencia en consultoria de marketing digital para empresas.

Lyreco

Lyreco España, proveedor de referencia en el suministro de material de oficina y soluciones para cubrir necesidades en los entornos de trabajo.

logo-aon

Aon plc es el proveedor líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, y consultoría de capital humano.

dnir

D’nir cuenta con una amplia experiencia de mas de 40 años en el sector del regalo promocional, y es una compañía formada por especialistas en diversos sectores que tiene como fin el ofrecer un servicio integral a las empresas en las diferentes áreas del Marketing.

cat

El servicio de Mensajería del Automóvil coordinado por PROASSA (empresa perteneciente al Grupo Proassa), ha sido desarrollado para cubrir la totalidad de las necesidades de la Red de Concesionarios en lo relativo a esquemas de transporte de vehículos.

Glasurit

Soluciones profesionales y calidad de primera categoría: eso puede esperar de Glasurit, la marca líder en repintado de vehículos de turismo y comerciales.

SGAE

Somos la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), una entidad privada dedicada a la defensa y gestión colectiva de los derechos de propiedad intelectual de nuestros más de 100.000 socios.

Nuestra actividad, centrada en proteger y repartir la remuneración de nuestros asociados por la utilización comercial de sus obras, no sólo beneficia a nuestros socios, sino que contribuye a la protección del riquísimo patrimonio cultural que supone nuestro repertorio..